jueves, 21 de mayo de 2020

PRÓRROGA PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA 6 MESES CON COVID



PRÓRROGA PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA  6 MESES CON COVID

La Orden Ministerial de 18 de mayo de 2020 ha prorrogado la vigencia de las autorizaciones de trabajo y residencia durante 6 meses más desde que finalice el estado de alarma (es previsible a partir del 7 de junio, 21 de junio o 5 de julio, si se van haciendo prórrogas sucesivas, ya las últimas).
Esto significa que vuestros permisos de trabajo y residencia, comunitarios, de larga duración, estudiantes, etc, se prorrogan todo este tiempo, y los documentos que tengáis de otro tipo también, incluso la estancia (aquí es de 3 meses).

Si estás fuera de España con tarjeta por renovar, también, y otro tipo de situaciones

¿Se puede renovar la residencia mientras tanto, por internet, si cumples todos los requisitos? La respuesta es SÍ, y teniendo todo bien, de hecho, aconsejamos renovar, para tener ya más seguridad de tener la renovación concedida ya por un año, dos o cinco, que durará la siguiente tarjeta.

Cualquier duda nos decís.

Podéis escribirnos en whatsapp y por email y Messenger en estos días, y os ayudamos: cirianoyasociados@gmail.com (Zaragoza), y abogadoextranjeriabarcelona@gmail.com (Barcelona) y en el whatsapp: 651986784 (Zaragoza) y 692323244(Barcelona)

Un cordial saludo





What do you want to do ?
New mail