jueves, 11 de junio de 2020

TIENES QUE RENOVAR TU RESIDENCIA CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA CONCEDIDA ¿



TIENES QUE RENOVAR TU RESIDENCIA CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA CONCEDIDA ¿

En todos estos meses entre marzo y junio de 2020 , con el Covid, a muchos de vosotros os están aprobando la nacionalidad española, pero a la vez , los Registros Civiles o los Consulados están tardando varios meses más en daros las citas para jurar la nacionalidad, y por tanto, vuestro DNI y pasaportes españoles, físicos, no los tendréis hasta dentro de unos meses, en que iréis a la Policía de documentación de españoles a que os expidan el documento de identidad como españoles.

Pero, mientras tanto, antes de tener el DNI español, seguís legales, seguís trabajando, y necesitáis hacer trámite en el banco, en el médico, y en tantos otros sitios

Tenéis que renovar la tarjeta de residencia? Pues bien, aunque ya os explicamos en otro video reciente, que los permisos de trabajo y residencia se han prorrogado 6 meses más, mediante la Orden Ministerial de 18 de mayo de 2020, SÍ QUE ES CONVENIENTE RENOVAR la residencia.
Además, para que el día que vayáis a jurar tengáis un documento en vigor, y el funcionario no ponga problemas a la hora de jurar.
Siempre aconsejamos estar legal también ese día.


Podéis escribirnos en whatsapp y por email y Messenger en estos días, y os ayudamos: cirianoyasociados@gmail.com (Zaragoza), y abogadoextranjeriabarcelona@gmail.com (Barcelona) y en el whatsapp: 651986784 (Zaragoza) y 692323244(Barcelona)

Un cordial saludo