martes, 26 de mayo de 2020

NACIONALIDAD 2020 TODO POR INTERNET



NACIONALIDAD ESPAÑOLA TODO POR INTERNET 2020

Os explicamos un caso de hace unos días de una nacionalidad por residencia presentada íntegramente por INTERNET.
Desde hace ya aproximadamente un año, tenemos una plataforma del Ministerio de Justicia que nos permite hacerlo así.

En Nacionalidad se adelantó acertadamente el Ministerio a la idea de hace unos días de que  en 2020 TODOS LOS TRÁMITES DE EXTRANJERÍA podremos hacerlos los abogados POR INTERNET, telemáticamente, sin necesidad de hacer colas y filas en las Oficinas de Extranjeros y donde antes era necesario ir en persona a la Oficina de Extranjeros y a menudo esperar una larga cola. Ahora ya no.

En unos meses normalmente estará resuelto el expediente, en un trámite que antes llegaba a tardar 3 o 4 años, incluso más.

El buen sistema aplicado para las nuevas nacionalidades se va a extender ahora a la totalidad prácticamente de trámites de Extranjería: permisos de residencia, renovaciones, permisos de trabajo, reagrupaciones…. Y ello variará por provincias y otras variables y parámetros también.

Podéis escribirnos en whatsapp y por email y Messenger en estos días, y os ayudamos: cirianoyasociados@gmail.com (Zaragoza), y abogadoextranjeriabarcelona@gmail.com (Barcelona) y en el whatsapp: 651986784 (Zaragoza) y 692323244(Barcelona)

Un cordial saludo



What do you want to do ?
New mail