viernes, 21 de abril de 2017

QUÉ ES UN CONTRATO DE TRABAJO Y QUÉ CLASES HAY?



QUÉ ES UN CONTRATO DE TRABAJO Y QUÉ CLASES HAY? Hola, hoy estamos con ALEJANDRO, abogado experto laboralista, que nos explica qué es un CONTRATO DE TRABAJO: Si tenéis un permiso de trabajo por cuenta ajena, de larga duración o comunitario, o nacionalidad española o de un país de la Unión Europea, tenéis derecho a trabajar por cuenta ajena. Y, entonces, a trabajar con CONTRATO DE TRABAJO. Si aún no estáis legales, quien os quiera ofrecer trabajo, tendrá que formularios una OFERTA DE TRABAJO, con el formato de contrato de trabajo. Qué es un CONTRATO? Pues es un documento legal, laboral, que se somete a la legislación laboral (Estatuto de los Trabajadores, convenios, etc)…., que se firma entre el EMPRESARIO (jefe) y TRABAJADOR (vosotros podéis ser el trabajador o el empresario, en el contrato). Y puede ser de duración DETERMINADA (6 meses, un año….)o INDEFINIDO. Nos podéis consultar para lo que necesitéis, y a vuestra disposición para todo. . Un saludo. César (www.abogadoextranjeriazaragoza.es , www.abogadoextranjeríabarcelona.com, cciriano@reicaz.com )

lunes, 17 de abril de 2017

From Hispanic Arabic Association



From Hispanic Arabic Association we will help you with visas and investment projects in Spain and the rest of Europe, from all the countries in the Middle East (Jordan, Lebanon, Emirates, Iraq and all the rest...). Cheers. Ihab and César


domingo, 16 de abril de 2017

CÓMO TRAER LEGALMENTE A ESPAÑA A UN HERMANO, PRIMO, SOBRINO…?



CÓMO TRAER LEGALMENTE A ESPAÑA A UN HERMANO, PRIMO, SOBRINO…? Como hemos comentado en tantos vídeos, podéis traer a España legalmente a vuestra esposa o esposo, vuestros padres, hermanos, sobrinos, primos, pareja, … Cómo es posible? Pues todo dependerá si España y la Unión Europea exigen VISADO o NO para venir desde tu país de origen. (1) Si es necesario VISADO, se puede pedir VISADO DE VISITA (con carta de invitación o con medios económicos propios para poder tener este visado), o VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR O DE TRABAJO (con reagrupación u oferta de trabajo).   (2) Si NO SE PIDE VISADO a vuestro país, ellos podrán venir directo, con reserva de hotel o carta de invitación o directamente y, una vez aquí, se podrá hacer, dentro de la legalidad, la regularización en España, por reagrupación, contrato de trabajo (se puede en algunos casos), y sin que tengan que volver al país de origen a solicitar el visado. Os animamos para que os asesoréis bien, cumpliendo bien la ley luego, y que vuestros familiares puedan o bien visitaros unas semanas, o quedarse legalmente, Os podemos ayudar nuevamente en todo. Un saludo. César (www.abogadoextranjeriazaragoza.es , www.abogadoextranjeríabarcelona.com, cciriano@reicaz.com )

 los que quieran hacerlo.