jueves, 7 de diciembre de 2017

CÓMO VENIR A ESPAÑA CON PERMISO DE EMPRENDEDOR E INVERSOR ?





CÓMO VENIR A ESPAÑA CON PERMISO DE EMPRENDEDOR E INVERSOR ? PUEDES PEDIRLO ESTE PERMISO ESTANDO YA EN ESPAÑA? En 2013 se aprobó la Ley del Emprendedor y junto con el permiso y visado de residencia por cuenta propia (legalizarte creando un negocio), que siempre ha existido en la Ley de Extranjería, ahora también podéis venir a España realizando una INVERSIÓN . ¿En qué consiste básicamente esta inversión? Pues veréis: los dos tipos básicos de visados/permisos de residencia de inversor/emprendedor es cuando compráis uno o varios inmuebles (pisos, locales, edificios…) por valor de más de 500.000 euros, pero también, cuando creáis aquí una empresa o compráis una ya existente o parte de ella, y esta inversión supone una “innovación” para nuestra economía. No hace falta una cantidad tan alta en estos casos, sino que el negocio sea innovador.

Este tipo de permiso se puede iniciar en el Consulado español en tu país de origen, solicitando un VISADO DE INVERSOR, o también, durante los tres primeros meses de estancia vuestra en España como turistas o como negocios, el SOLICITARLO AL MINISTERIO directamente.

Esta última modalidad también es posible, y os podemos ayudar en todo: estamos especializados en ayudaros a preparar y redactar un PLAN DE NEGOCIO, de acuerdo con vuestra idea de inversión que tengáis, en todos los sectores: nuevas tecnologías, energías renovables, hostelería, comercio, marketing por internet, redes sociales, etc.

Os aconsejamos pensar en negocios que de verdad sean innovadores, para poder tener éxito en la solicitud.

Tenemos un programa especial para apoyar “START UPS” o empresas nuevas innovadoras, y os informaremos de todo en próximos vídeos.

Podemos ayudaros a poner en marcha vuestro negocio y asesoraros en todo. Un cordial saludo. César David Ciriano (www.abogadoextranjeriazaragoza.es , www.abogadoextranjeríabarcelona.com, cciriano@reicaz.com )