lunes, 28 de agosto de 2017

CÓMO CONSULTAR TU NACIONALIDAD POR INTERNET? ESTADO DE EXPEDIENTES DE 2...





CÓMO CONSULTAR TU NACIONALIDAD POR INTERNET? ESTADO DE EXPEDIENTES DE 2017. Muchos de vosotros , que habéis presentado la solicitud de nacionalidad tanto por el sistema antiguo (antes de octubre de 2015), como con el nuevo (desde esa fecha, con la nueva Ley, examen DELE, CCSE, etc), nos preguntáis cómo podéis preguntar por el estado de vuestro expediente. Veréis: además de llamando o yendo en persona al Ministerio de Justicia a Madrid; se puede consultar el expediente por internet, en la sede electrónica del Ministerio: https://sede.mjusticia.gob.es/eConsultas/inicioNacionalidad 
  Si vuestro expediente ya ha sido grabado en el sistema, os habrán asignado un número que comienza por “R”, con varios números más, e introduciendo vuestro nombre y número de NIE, y ya se puede consultar.
Si no tenéis aún número de expediente, os tendrán que enviar una carta o en el Ministerio lo dicen a veces por teléfono, y con esa información, se puede ya consultar.
Os podemos ayudar con todo el proceso, y lo que necesitéis,,nos decís.









Un cordial saludo. César David Ciriano (www.abogadoextranjeriazaragoza.es, www.abogadoextranjeríabarcelona.com y cciriano@reicaz.com )