jueves, 4 de febrero de 2010

Fundiniciativas centrará su trabajo en 2010 en economía y transparencia pública

ARAGÓN DIGITAL, 24 de enero de 2010 Fundiniciativas apuesta para este año por seguir la línea de trabajo del año pasado. Así, han apostado por la economía y la transparencia de las Administraciones Públicas como ejes fundamentales de su trabajo. Está previsto que realicen, sobre ambos temas, conferencias, artículos o informes a lo largo de este año 2010.

Su presidente, César Ciriano, ha afirmado su deseo de querer “seguir dinamizando, dentro de nuestra modesta posición, la sociedad en Aragón y que se adopten medidas valientes contra la crisis y la corrupción”.

Entre los informes que el colectivo tiene previsto realizar este año, destaca uno sobre Zaragoza y su área metropolitana, en la que se analizarán, entre otros temas, la incidencia de los Juegos Olímpicos de Invierno y su importancia para la ciudad. Además, trabajarán en informes sobre la reforma de la Administración y sobre la crisis.

Con respecto a las conferencias, Fundiniciativas organizará en el mes de febrero una conferencia sobre la reforma laboral impartida por el catedrático de Economía y consejero de Radio Televisión Española Santos Ruesga. Además, ese mismo mes Marc Vidal visitará Zaragoza para impartir una conferencia sobre la actitud de la población ante la crisis.